Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Querétaro 4-0 FC Juárez; al fin gana Gallos femenil en el Apertura 2021

Querétaro 4-0 FC Juárez; al fin gana Gallos femenil en el Apertura 2021

Querétaro goleó 4-0 al FC Juárez, en la Fecha 6 del Torneo Apertura 2021, ahora llamado Grita México A21, de la Liga MX Femenil, en duelo disputado en el estadio La Corregidora.

Los goles de Gallos femenil fueron por conducto de Mayra Santana al minuto 28, Jaquelín García al 45’, Lourdes Ramírez al 78’ y Leidy Ramos al 87’.

El cuadro de Carla Rossi al final tuvo su primer triunfo en la campaña y lo hizo ante un rival que le exigió poco. Lo mejor de las queretanas fue sin duda la contundencia y la garra que mostraron los 90 minutos, lo que les ayudó a marcar diferencia.

Mientras tanto, todo lo que habían avanzado las Bravitas en la temporada, parece que se le disolvió, hoy empezaron “de cero” y dieron un partido para el olvido, pues desde que recibieron la primera anotación el equipo se cayó.

Las pupilas de Ana Cristina González no supieron reaccionar ni tuvieron la cabeza fría para poder remontar el marcador que ni siquiera era tan abultado. Sin embargo conforme fueron cayendo más anotaciones las Bravitas bajaron las manos y se quedaron en la "lona".

Con este resultado, Gallos femenil llega a seis puntos y se ubica en el lugar 11 de la tabla general de posiciones; la próxima jornada visitan a Pumas en CU.

Mientras tanto, el FC Juárez femenil se queda con una unidad en la posición 16; la siguiente fecha recibe al León.