Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Liga MX Femenil: “Tity” González aceptó que no tuvieron reacción: “Debemos retomar las bases”

Liga MX Femenil: “Tity” González aceptó que no tuvieron reacción: “Debemos retomar las bases”

Ana Cristina González, directora técnica del FC Juárez femenil, mantiene la calma a pesar del mal partido que dieron hoy las Bravas ante Querétaro, con quien cayeron 4-0 en la Jornada 6 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“No hemos encontrado el gol, se tiene algunas llegadas y no las concretamos; tenemos que trabajar fuerte en ofensiva. Hoy creo que nos abandonamos en muchos aspectos y nos pasó el accidente que no queríamos. El partido no nos gustó, no tuvimos capacidad de reacción y es sólo el partido de hoy, el equipo venía a la alza, tratando de proponer, intentando cosas diferentes pero hoy no tuvimos esa capacidad de reacción”.

Ana Cristina González: Hay que trabajar en lo anímico

Durante la conferencia de prensa virtual desde el estadio La Corregidora, la entrenadora de las Bravitas sabe que uno de los puntos más importantes a trabajar ahora es el mental.

“Hay que trabajar en lo anímico, hoy tuvimos un accidente fuerte y es primordial para recuperarnos, se habían hecho cosas buena. Hoy nos costó, el primer gol nos sacude y después del segundo no tuvimos la capacidad de reacción y hacemos cosas que no hacemos en los entrenamientos”.  

Las Bravitas deben retomar las bases

“Tity” sabe que es momento de darle la vuelta a la página lo sucedido y pensar en lo que resta del torneo, pues aún hay posibilidades de tomar un segundo aire.

“Queda mucho torneo, es importante levantarnos en lo anímico y reforzar las cosas que hacemos bien, hoy dejamos de hacer todo en el partido, no nos encontramos, debemos volver a retomar las bases y la idea de que queremos proponer”.