Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Carla Rossi pide que el arbitraje sea parejo en la Liga MX Femenil

Carla Rossi pide que el arbitraje sea parejo en la Liga MX Femenil

Carla Rossi, directora técnica del Querétaro Femenil, sabe que los árbitros se pueden equivocar, pero lo que sí pidió fue que sean parejos para ambas escuadras, sin importar que sea uno de los equipos llamados “grandes” de la Liga MX Femenil.

“Los árbitros se equivocan siempre en cualquier partido, es normal, se pueden equivocar para los dos costados., Lo que no puedo entender es que una falta parecida la marquen diferente. Se puede equivocar pero que sea en las dos la marque igual”, dijo.

Si ya marcó la primera de una manera y debe hacerlo a la segunda también, no porque sea Tigres o sea Monterrey o sean los equipos que siempre están en la punta los tienes que marcar diferente. No he visto la que fue en la línea y son cosas que pasan”, agregó.  

Carla Rossi lamenta la mala racha que viven

La estratega de las Gallitas lamentó la mala racha que viven actualmente en el Guardianes 2021, luego de perder hoy 1-0 con Tigres femenil, sin embargo recalcó que pisarán el acelerador para encontrar una mejor versión del equipo.  

“El futbol es de rachas, hemos tenido buenas y ahora estamos en una mala; tenemos que encararla de la mejor manera, trabajando. El equipo está consciente de lo que pasa y tenemos que aprender a hacer buen trabajo y recolectar puntos, que es lo que nos ha faltado. Hemos hecho en varios partidos buen trabajo y no hemos tenido la suerte de tener esos puntos y todas las rechas están para romperse y estamos trabajando en eso”.  

“Fue un blanco y negro el primer tiempo y el segundo la diferencia está en la actitud, la mentalidad, hemos sido inconstantes en esa parte y se nota cuando el equipo tiene el valor y el coraje de enfrentar los partidos y eso pasó en el segundo tiempo. Nuestro planteamiento era diferente a otros partidos, tratamos de minimizar el peligro que podría crear Tigres aunque los íbamos a tener, pero no nos salió. Cometemos errores en la salida y tuvimos un gol en contra”, añadió.

Deben subir de calidad

Carla Rossi sabe que deben mejorar varios aspectos y en los entrenamientos tratarán de corregir esos detalles.  

“Hay muchas cosas que debemos acaparar en el entrenamiento, debemos subir de calidad de equipo sabemos que es cuestión de tiempo y si pisamos el acelerador sabemos que llegará, tengo mucha confianza en este grupo de jugadoras y así como nos ha ido bien, ahora tenemos que ‘apechugar’ estos malos resultados y encararlos de la mejor manera”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: