Carla Rossi, estratega de Querétaro femenil, salió contenta por vencer 2-0 a Necaxa, pero no satisfecha con el desempeño de sus jugadoras, pues cree que en otros encuentros habían desarrollado un mejor futbol, pero no se dieron mejores resultados.
“Lo más importante lo cumplimos, el objetivo de los 3 puntos se nos dio; en otros partidos habíamos dado más y ahora nos tocó ganar”.
Espera ver pronto a la afición en los estadios
Sobre el posible regreso de la afición a los estadios en la Liga MX Femenil, la directora técnica de las Gallitas recalcó durante la conferencia de prensa virtual que espera que pronto vuelvan a apoyarlas.
“Yo creo que si las autoridades ya permitieron eso, esperemos verlos pronto en el estadio. Tengo entendido que es el 50% (de aforo), pero ya tendrán los partidos para hacerlo de buena manera y también que ellos lo disfruten”.
Sólo piensa en la liguilla
Rossi aseguró que su objetivo desde que arrancó el Torneo Apertura 2020 es obtener un boleto para la liguilla, del cual no están tan lejos, pues por el momento se ubican en el octavo puesto de la tabla general con 11 unidades.
“Venimos trabajando desde el principio este objetivo. Hemos perdido puntos importantes y ahora estamos a media tabla. Nos quedan también varios partidos diferentes; el equipo está metido en lo que tenemos que hacer, sabemos que los partidos que vienen pueden embalarnos rumbo a la liguilla y los trabajaremos de esa manera”.
Busca un equipo competitivo en todas las líneas
Finalmente, la timonel de las Gallitas mencionó que lo que resta de la campaña trabajaran para ser un equipo muy competitivo en todas las líneas, sin importan quién juegue.
“La clave es tener un plantel muy parejo; estamos trabajando en esa parte para que dé el mismo rendimiento una por la que tuvo que salir, siempre tenemos sorpresas entre lesiones y coronavirus; debemos tener una competencia dentro del plantel, que entrenen y tengan el mismo rendimiento”.