Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Carla Rossi: No se dan los resultados, pero el accionar es mejor

Carla Rossi: No se dan los resultados, pero el accionar es mejor

Carla Rossi no se desespera ante los resultados irregulares que han tenido en el Guardianes 2021 que las ubica en el décimo lugar de la competencia con 10 puntos. Hoy, luego de la derrota 3-0  ante Pachuca, la directora técnica de Querétaro femenil dijo que aunque el resultado no fue a su favor se queda tranquila con el desempeño de las jugadoras.

“No son los mismos resultados, pero el accionar es mucho mejor. Nos estamos quedando cortos buscando el equilibrio, buscando los resultados, eso nos está pasando. Nos estamos quedando cortos y trabajaremos para ello”, dijo.

Falta calidad de línea defensiva no solo línea de cuatro sino la transición defensiva y un gol genera emociones negativas; ese es el análisis; tenemos que trabajarlo para poder cambiar esos resultados principalmente de local”, añadió.

Carla Rossi confía en que pronto verán frutos del trabajo

Carla Rossi lamentó que no hayan podido vencer a las Tuzas hoy y reiteró que reforzarán lo que han hecho esta temporada.

“Hemos tenido oportunidades hoy no hemos tenido la calidad para definirlas, pero estoy segura de que es cuestión de tiempo, que este torneo hemos trabajado cosas diferentes y esos frutos los veremos muy pronto”.

Contenta con el desempeño de Brenda Viramontes

Finalmente sobre la actuación de Brenda Viramontes en los últimos partidos, la estratega de las Gallitas mencionó que ha quedado contenta con el accionar de la delantera.

“Ha hecho un gran trabajo, gran esfuerzo gran posicionamiento, de sus mejores partidos. La cereza es el gol es para todos no solo para ella y estamos contentos que esté aquí con ganas de progresar, desarrollarse, mejorar y con una gran mentalidad que nos ayuda mucho”.

Aquí la conferencia de prensa completa: