Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Carla Rossi: Mi equipo tiene unas ganas inmensas

Carla Rossi: Mi equipo tiene unas ganas inmensas

Carla Rossi, directora técnica de Querétaro femenil, se dijo contenta con el espectacular empate 3-3 que su equipo rescató ante Chivas, luego de ir abajo en el marcador 3-0. De hecho, el cuadro emplumado pudo ganar al final, aunque faltó puntería en una jugado sobre el tiempo de compensación. Además, no marcaron dos claros penaltis en favor del Querétaro, en un partido de locos.

“Mi equipo tiene unas ganas inmensas, lo recordaron esta semana, esto me sabe a empate, pudimos haber hecho mucho más. Sobre esa base es más fácil trabajar y generar más puntos para nosotras. Recalqué lo bien que lo estaban haciendo, nada más, la verdad es que no tuve más que palabras de que yo estaba feliz con su trabajo y que jugando así lo iban a sacar. Por supuesto la actitud contó mucho, estuve feliz por esa parte, lástima que no sumamos tres puntos; sacamos cosas y actitudes muy valiosas de este partido”, explicó durante la conferencia de prensa virtual.

“Jugamos un poquito también con el tipo de personalidad cada jugadora y metimos a dos que pueden dar empuje al equipo, depende del momento del partido y entraron muy bien; eso nos ayudó mucho a darle empuje a las de dentro y terminar el segundo tiempo con ganas de ir al frente y poder remontarlo”, agregó Rossi ante las preguntas de la prensa.

La estratega de las Gallitas reiteró que lo vivido hoy ante el Rebaño Sagrado “son cosas que ellas ya saben hacer, la clave está en que vivan el partido y estén conscientes cada minuto y segundo; eso no sucedió con la línea defensiva esta vez, pero siempre estamos para mejorar cosas y hacerlas conscientes en esa parte y podamos salir lúcidas en el siguiente partido”.

Sobre la guardameta Diana García, quien tuvo una tarde muy complicada ante el poderoso ataque de las Chivas, Rossi explicó: “Hoy hizo un gran partido, mi idea de juego le exige a ellas jugar con los pies y lo hizo bien, tuvo un error, pero no le voy a quitar todos los aciertos que tuvo hoy, generó confianza en su equipo”.

Carla Rossi también opinó sobre la agresión de Carolina Jaramillo sobre Jazmín Enrigue. “Es difícil cuando hay partidos así de intensos, hay que mantenerse serenos y no es justificación, pero sé que trabajarán para que puedan de alguna manera gobernarse en la siguiente ocasión y ahorita más frías pensarán las cosas, lo harán de diferente manera y lo manejaremos tanto el técnico de Chivas (Edgar Mejía) y yo, que entiendan las cosas, cuando salimos todo se queda en la cancha”.