Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Carla Rossi: Nos ha faltado equilibrio y determinación al frente

Carla Rossi: Nos ha faltado equilibrio y determinación al frente

Carla Rossi, directora técnica de Querétaro femenil, lamentó la derrota de su equipo 2-1 ante el América en el estadio La Corregidora, en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Nos ha faltado equilibrio, nos ha faltado determinación al frente y en el primer tercio de la cancha; siempre viene bien un tiempo largo y quedará en nosotros aprovechar estos días”, reconoció en conferencia de prensa virtual.

“Siempre son bienvenidos esos retos y estamos encantados con eso de poder llegar a la Liguilla y esos objetivos, pero es normal, igual que cuando estábamos bien, tomábamos las cosas con toda medida posible y sabemos que nos hemos quedado cortos en resultados, pero estamos trabajando para eso y eso es lo mejor del futbol, que cada momento cambia y trabajarlo de la mejor manera para revertirlo”.

Sobre su equipo, agregó que “ellas están bien conscientes de los puntos a mejorar y todavía es temprano, aun podemos mejorar en lo que falta del torneo con responsabilidad, ponernos a remar contra corriente para sacar los resultados y mejorar este torneo”.