Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Carla Rossi: Hoy fue un partido para el olvido

Carla Rossi: Hoy fue un partido para el olvido

Carla Rossi, entrenadora del Querétaro, no tuvo problemas en aceptar que el partido de este sábado, donde perdieron 3-0 ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue el peor que han tenido en el Torneo Apertura 2020.

“Hoy fue un partido para el olvido, dimos un muy mal primer tiempo y mejoramos el segundo un poquito en actitud, pero ya no pudimos generar ese volumen de juego que habíamos tenido en los juegos pasados”, dijo.

Durante la conferencia de prensa virtual desde el estadio La Corregidora, Rossi aseguró que hoy no tuvo un buen planteamiento táctico, lo que llevó a sus jugadoras a tener un gran desgaste físico.

“Siempre es muy pesado perseguir la pelota. El planteamiento no nos funcionó, perdí en esa parte en la estrategia del partido y nos cansamos. Veníamos de un partido muy intenso (el empate 3-3- con Atlas) y veníamos con el desgaste; terminamos por vernos un poco cansadas”, señaló.

Carla Rossi resaltó que en el futbol no se trata de merecer los resultados, pero “hoy sí merecíamos esa derrota”.

Finalmente, mencionó que ahora, lo importante es la parte mental, “veníamos haciendo bien las cosas y hay que regresar a ese camino e implementar una estrategia mejor”.

Pumas femenil, contentos pero no satisfechos

Jhonathan Lazcano, auxiliar técnico de Pumas femenil, habló este sábado ante los medios, ya que la estratega Ileana Dávila no pudo estar en el banquillo tras las expulsión que sufrió el pasado miércoles ante Santos, y resaltó que en el triunfo de hoy los deja contentos pero no satisfechos.

“Es importante ganar, sumar y también anotar. En algunos puntos el equipo a veces genera y no concreta, ahora vamos avanzando. La reflexión es positiva, el partido fue apretado, nos vamos sí contentos, pero no satisfechos”

Además, a pesar de que no se han visto tan favorecidos por los arbitrajes no deben afectar su funcionamiento.

“El equipo no está para quejarse de los árbitros sino para hacer un buen futbol. Que ellos no acerten, no están en nuestras manos”.