Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Jorge Gómez: No tenemos ninguna duda de que los triunfos llegarán

Jorge Gómez: No tenemos ninguna duda de que los triunfos llegarán

Jorge Gómez, estratega de Puebla femenil, aseguró que el empate 0-0 con Santos no lo deja tranquilo, pues siguen fallando a la hora del último toque en la portería rival.

“Me deja insatisfecho el resultado porque creo que como se dice intencionamos, no merecíamos, pero intensionamos un poquito más el segundo tiempo las opciones para querer llevarnos en resultado, eso siempre lo buscamos y bueno el que la pelota esté cerca de entrar y no cayera deja un poco de frustración y duda de que hubiéramos podido obtener los tres puntos”, dijo.

“El equipo intentó, buscó, prácticamente resolvió bien las acciones del rival, eso bien, el funcionamiento en general bien. Volvemos a mantener el cero en casa, nos queda detallito para liquidar los partidos”, añadió.

El timonel de La Franja recalcó que no tienen ninguna duda de que los triunfos llegarán si el equipo sigue sólido.

“Nosotras deberemos trabajar lo que es nuestra esencia de grupo, es decir un equipo sólido, un equipo compacto, un equipo que trabaje junto porque ese es nuestro proyecto, el equipo compite en la Liga porque eso somos, no porque apostamos a individualidades como otros equipos”.

Sobre el duelo ante Atlas, dijo que será complicado por las jugadoras con las que cuentan las rojinegras.

“Veremos los últimos juegos de Atlas a ver si ha cambiado su esquema, ha variado mucho desde que inició el torneo. Es un equipo que siempre busca generar nuevas opciones tácticas, tiene jugadoras individualmente con mucha calidad”, indicó.

“Sobre de eso hay que trabajar, que nuestro proyecto tenga que generar un equipo sólido, trabajando en todas las líneas, con esfuerzo físico, con esfuerzo táctico, con leer lo que pasa en el juego, con eso igualaremos el partido y bueno, ya tomar las mejores decisiones”, agregó.