Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Jorge Gómez: Se intentó hacer un partido valiente y atrevido

Jorge Gómez: Se intentó hacer un partido valiente y atrevido

Jorge Gómez, entrenador del Puebla, lamentó el descalabro de La Franja 3-1 ante el Pachuca en el Estadio Hidalgo, en la jornada 7 del torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

El estratega se mostró preocupado ante tantos errores individuales que comenten sus futbolistas.

“Es un tema general tanto en ataque como en la defensa, errores que cuestan goles y evidentemente los cometemos ante equipos a los que les abres las puertas para que termines mal; tienen calidad y madurez. Hay que trabajar porque hay jugadoras que tienen que ir madurando”.

También dijo que “venimos a hacer un partido valiente, buscando ser dominadores de la pelota, tuvimos riesgos, desdoble físico; destaco que mi equipo tuvo la posesión el primer tiempo, pero cometimos los errores. Sin embargo, hay que destacar que se intentó hacer un partido valiente y atrevido. Nos cayó el gol y nos puso cuesta arriba; nos tocó luchar, pelear, nos pusimos 2-1, pero no nos alcanzó. Aun así, destaco la valentía del equipo”.

Sobre Zoe Tapia, dijo que “le tocó justo la lesión donde se atraviesa un partido con poco tiempo, no vamos a acelerar los procesos de recuperación, ya está entrenando, pero esta jornada doble era imposible ponerla al ritmo. No vamos a arriesgar la salud de las jugadoras”.