Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Leonardo Álvarez: Dimos oportunidad a chicas que necesitaban minutos

Leonardo Álvarez: Dimos oportunidad a chicas que necesitaban minutos

Leonardo Álvarez, director técnico de Necaxa femenil, se mostró tranquilo a pesar de la derrota por 3-0 ante Xolos Femenil en el estadio Caliente, en duelo correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura 2021.

“Un partido que lo volvimos complicado, dejamos de hacer muchas cosas que hicimos en los partidos anteriores, faltó tener propuesta y también dimos oportunidad a chicas que les hacía falta tener minutos para poder verlas, evaluarlas, para al final del torneo tomar decisiones, pero sí fueron 45 minutos que regalamos y ya para el segundo tiempo tuvimos más orden, pudimos poner el 2-1 y una desatención atrás nos costó”, explicó en conferencia de prensa virtual.

Sabíamos que es un equipo con jugadoras desequilibrantes, se planteó de tal manera para ajustar en esas jugadoras, pero nos faltó orden para mantener el cero, tuvimos desatenciones, jugadas individuales del equipo rival, nos costó el mano a mano y la verdad que no fue un buen partido para nosotros, hay que mantener una constancia a comparación de partidos anteriores, este fue malo y trabajar para mantener esa regularidad”.

Sobre lo que creció el equipo desde la jornada 3 que tomó el equipo, dijo: “Fue un avance bueno, tener orden y propuesta en cada partido que tuvimos, eso fue que le damos que tuvimos buen desempeño en este aspecto, ya para finalizar esto haremos, una evaluación del grupo e individual para ver lo que sigue para el siguiente torneo. Siempre hay que seguir mejorando, se hicieron 16 puntos y el siguiente torneo tratar de tener mejor rendimiento, mejor equipo y sentar bases en pretemporada”.

Sobre lo que viene para las Centellas del Necaxa, dijo: “La siguiente semana tendremos una evaluación más completa y vamos a seguir viendo jugadoras para seguir reforzando el plantel”.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: