Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Leonardo Álvarez: Errores individuales nos cuestan los goles

Leonardo Álvarez: Errores individuales nos cuestan los goles

Leonardo Álvarez, director técnico de Necaxa femenil, lamentó la derrota de su equipo 2-0 ante Tigres en el estadio Universitario, en duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Sabíamos que iban a ser jornadas pesadas, tratamos de competirle a Tigres al tú por tú, aunque fueron muy superiores en aspectos individuales y en cada línea; tratamos de mantener un orden, pero errores individuales nos cuestan los goles. Cuando íbamos abajo 1-0 intentamos con cambio de juego, centros… desgraciadamente cayó el gol en el contragolpe”, explicó en conferencia de prensa virtual.

“Salieron enojadas por el resultado, el esfuerzo no nos alcanzó y sabíamos que íbamos a tener esta jornada y estamos preparándonos para que estén conscientes, que estén fuertes mentalmente, no seguir aflojando, seguir trabajando”.

Por último, Álvarez dijo que “hay que trabajar con el preparador físico para que puedan recuperarse lo más pronto posible, las que salieron golpeadas también necesitan recuperarse, así como las que tienen cargas”.