Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Leonardo Álvarez: Jugando así podremos competirle al tú por tú a cualquier rival

Leonardo Álvarez: Jugando así podremos competirle al tú por tú a cualquier rival

Leonardo Álvarez, director técnico de Necaxa femenil, está feliz por haber conseguido su primer triunfo en el Guardianes 2021, luego de doblegar 3-2 al Puebla.

“Estoy contento por el esfuerzo de las jugadoras y que vean lo que pueden hacer. Me gustó la atención y disciplina que mostraron en la táctica fija. Debemos seguir trabajando ahí con la atención, no perder esa concentración porque es donde nos cuesta y se nos han complicado los partidos. Debemos seguir reforzando aspectos defensivos y buscar tener más las progresiones, la propuesta en ataque y así poder competirle al tú por tú a cualquier rival”.

Leonardo Álvarez cree que el marcador pudo haber sido más abultado

Durante la conferencia de prensa virtual desde el estadio Victoria, el estratega de las Centellas recalcó que pudo haber sido más abultado el marcador ante La Franja.

“Contento porque se tiene llegada; se mejoraron más en este partido las correcciones del partido pasado, más en la línea defensiva, vamos ajustando bien y tenido oportunidades que se han concretado. Tuvimos dos oportunidades claras que si las metemos hubiera sido más abultado el resultado, pero lo importante es que se está generando y que se tuvieron oportunidades”.  

A gusto con la competencia por la portería

Este viernes, la guardameta Guadalupe Olvera defendió a la perfección la puerta del cuadro de Aguascalientes, lo cual le gusta a Leonardo Álvarez.

“Eso me tiene contento, la competencia deportiva y sé que quien inicie lo va a hacer bien y es lo que está generando, son tres arqueras buenas y con buen rendimiento”.

Sobre el proyecto Agentes Rosas

Las Centellas se unieron al proyecto Agentes Rosas, que tiene como propósito prevenir y erradicar la violencia de género en México. Sobre este tema, el timonel aseguró que es un tema al que se le debe dar mucha seriedad.

“Es la iniciativa que está apoyando el club Necaxa para estar al pendiente del maltrato, para ponerse a las órdenes y estar apoyando en cualquier momento. Es importante que sea la misma atención, estar siempre al pendiente del cuidado y seguir sobre esa misma línea”.