Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Leonardo Álvarez: Las jugadoras se han dado cuenta de lo que pueden hacer

Leonardo Álvarez: Las jugadoras se han dado cuenta de lo que pueden hacer

Leonardo Álvarez, director técnico de Necaxa femenil, lamentó la derrota de su equipo 1-0 ante el América en el Estadio Victoria, en duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2021.

“Me quedo con el convencimiento de las chicas, se están dando cuenta de lo que pueden hacer; la mentalidad es muy positiva en cuestión de esfuerzos, de jugarle al tú por tú a cualquier equipo; hoy las circunstancias no estuvieron a nuestro favor”, explicó en conferencia de prensa al término del compromiso.

“La semana pasada jugamos igual contra un equipo que se ha mantenido dentro de los primeros lugares; seguimos con mentalidad positiva, enfrentamos los partidos con total seriedad, esfuerzo y una enorme disposición”, agregó.

Álvarez sabe que con el desgaste que se tiene contra equipos fuertes, es importante la recuperación para estar al 100% en el siguiente partido en su visita a Tigres femenil.

Sobre la derrota ante las Águilas, ahondó: “Las chicas al final del juego se vieron muy molestas, saben que se perdió por pequeños detallitos, descuidos; y me gusta su actitud porque no son conformistas, sino que quieren más; salen enojadas porque saben que merecían al menos el empate. Me voy tranquilo, y sé que las chicas van sobre la línea”.

Por último, dijo que “el plantel es amplio y cada jugadora en su puesto debe esforzarse para buscar la titularidad o estar en la lista de las que van a estar en los partidos; eso me genera buena competencia deportiva y qué mejor que me hagan dudar para saber a quién elegir a  la hora de los juegos”.