Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Leonardo Álvarez: Estamos buscando estar en mejor posición

Leonardo Álvarez: Estamos buscando estar en mejor posición

Leonardo Álvarez, director técnico de Necaxa femenil, está contento pues hoy con el empate 1-1 con el Atlético de San Luis llegaron a 10 puntos e igualaron la máxima cosecha de unidades de las Centellas en la Liga MX Femenil.

“Las chicas están conscientes de los puntos se consiguieron, pero no están confirmes porque quieren más; estamos buscando estar en mejor posición”, dijo.  

“Tenemos claro disputar cada partido al máximo y si buscar estar mejor posicionados en la tabla. Con esa constancia se puede conseguir y es importante no bajar los brazos, seguir atentos y mejorar los detallitos que nos ha costado a veces los goles. El manejo de partido que podemos tener y vamos por esa misma línea, siempre concentradas”, agregó.  

Les faltó manejo de partido

Sobre el duelo ante las potosinas, el estratega del cuadro de Aguascalientes aseguró que les faltó manejo de partido y tener la pelota en medio campo.

“También tener claridad en las progresiones, empezamos un poco intensas en la pelota, pero dejamos de hacer cosas”.  

Leonardo Álvarez contento con el trabajo de sus jugadoras

Aunque eso sí, el timonel de las Centellas resaltó que está contento con el trabajo y con la confianza que han mostrado sus pupilas conforme avanza el Guardianes 2021.

“Debemos seguir trabajando sobre esa misma línea sin aflojar mejorando detalles sobre la marcha e ir progresando. Al equipo lo veo muy metido y concentrado. En el partido de hoy no salieron satisfechas porque se pudo sacar un mejor resultado y las chicas están en ese objetivo de dar máximo esfuerzo y sacar los tres puntos”.