Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Leonardo Álvarez: Lleva mucho mérito el triunfo ante Querétaro

Leonardo Álvarez: Lleva mucho mérito el triunfo ante Querétaro

Leonardo Álvarez, director técnico de Necaxa Femenil, se dijo satisfecho tras el triunfo de su equipo este lunes 1-0 ante el Querétaro en el estadio Victoria, en duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Anda regular el Querétaro, pero es un equipo que se armó con jugadoras en cada línea con buenas condiciones, es un equipo ordenado y lleva mucho mérito este triunfo, me voy contento sobre todo por el esfuerzo que hicieron las chicas y el cierre que se tuvo; estuvieron con la atención al cien por ciento”, explicó en conferencia de prensa virtual al final del compromiso.

Siempre en cada partido hay muchas cosas que mejorar. Lo que sí mejoramos del partido anterior fueron detalles defensivos, donde estuvimos más coordinadas fue en la línea defensiva y sobre todo, el juego aéreo y segundas jugadas”, agregó desde suelo hidrocálido.

Le gustó el convencimiento y credibilidad de las Centellas

Lo que más le gustó al estratega de las Centellas de su equipo ante las queretanas fue el convencimiento y credibilidad que tienen las jugadoras de su trabajo.

“Sobre todo la competencia interna, están bien metidas, la intensidad, el orden y el esfuerzo que muestran día a día y partido a partido”.

Leonardo Álvarez, agradecido con la directiva de Necaxa

Además, se dijo agradecido con la directiva necaxista por el apoyo que le han dado desde que asumió la dirección técnica del equipo tras el despido de Fabiola Vargas.

“Es el apoyo que se tiene por parte de la directiva, el apoyo al momento de agarrar el equipo y sobre todo la confianza que se tienen las chicas para disputar cada partido. Cada partido lo vamos a estar disputando al tú por tú, siempre tratando de tener orden y buscar una propuesta ofensiva, con una idea”.