Fabiola Vargas, entrenadora de Necaxa femenil, se quejó del arbritraje no sólo el de la derrota de hoy por 4-0 ante Pumas, sino de varios partidos pasados.
“Hubo por ahí jugadas y penales, ya llevo varios partidos pidiendo que se trabaje mejor en ese aspecto, nos ha afectado contra Querétaro, contra Puebla, contra Santos y hoy”
Asimismo, la entrenadora de las Centellas recalcó que el marcador ante las auriazules es un poco engañoso.
“Fue un partido engañoso y el equipo compite bastante bien. hay situaciones que se siguen saliendo de las manos; el equipo compitió bien ante un equipo bien armado, que le invierten, que tienen seleccionadas nacionales, siempre demuestran individualidad y a nosotros nos falta esa contundencia, un marcador puede decir algo pero hay cosas ver como que venimos de visita a competir hasta el último minuto”.
“En este partido hubo llegada, travesaños, pero nos falta ser contundentes en momentos importantes; el equipo se para bien, pero lo más importante es meter el gol, esa es la diferencia que ha hecho y también hay que hablar de la calidad de los rivales. Pumas, está bien armado desde el inicio, le han invertido y también qué bueno por Ileana (Dávila), qué bueno tener un plantel así que le haga más fáciles las cosas”, añadió.
Asimismo, Vargas indicó que trata de que las jugadoras sigan disfrutando de jugar, pues esa debe ser la esencia.
“El disfrutar de lo que hacen, se los he dicho desde el día uno porque tienen una maravillosa oportunidad de jugar en un equipo como Necaxa y liga, jugar y hacerlo con mucha responsabilidad; queremos competir siempre y eso lo están aprendiendo”.