Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Fabiola Vargas se va conforme con el empate ante Puebla femenil

Fabiola Vargas se va conforme con el empate ante Puebla femenil

Fabiola Vargas, entrenadora de Necaxa, salió contenta de la cancha del estadio Cuauhtémoc a pesar de que empataron 0-0 con Puebla, pues recalcó que sus pupilas han tenido mucho desgaste físico en los últimos encuentros.

“No es conformarme, pero soy consciente de que ellas traen una carga de trabajo y al final te rescatas este punto de visitante, no perdemos y eso es importante”.

“Al inicio fue muy complicado construir nuestro juego, entender que el equipo está en proceso, estamos viendo para adelante, hay muchas cosas atrás, como al golpear la pelota que te pesan las piernas de más porque hay cansancio y cuando pasa eso no hay buenas ejecuciones, cuando uno se cansa ya no se juega igual”, agregó.

Trabajarán para mejorar en la ofensiva

Vargas mencionó que esta semana que viene de descanso le ayudará a mejorar el trabajo ofensivo, ya que en la defensa ya han tenido una mejora, al haber recibido sólo dos goles en los últimos partidos.

“Nos falta apuntalar la ofensiva, las primeras fechas fueron complicadas, recibimos muchos goles y había que ganar confianza en la defensa; ahora irnos a la parte ofensiva con más idea, perfilar, girar”, dijo.

“Me parece que nos falta más tener orden ofensivo, a veces la ansiedad empieza a llegar porque iniciamos muy bien, recuperamos bien, tuvimos mejores posiciones, nos faltó ser más claras al ataque, pero dadas las circunstancias en las que viajamos, tuvimos partidos desgastantes; lo importante es que de visita sacamos un punto”, agregó.

Sobre el regreso de la afición al estadio Victoria

Fabiola Vargas habló sobre el posible regreso de la afición a sus partidos en el estadio Victoria, ante lo cual espera que sea de manera segura. 

“Para ellas siempre es motivante que haya público, tendrá que analizar la Liga qué tan seguro fue, qué tanto se respetaron las indicaciones porque es más importante estar bien, no estar contagiados y en el momento que se tenga que dar será bueno y si no es el momento nosotros estamos tranquilas”.

Santos será un partido complicado

La estratega de las Centellas recalcó que Santos no es un rival sencillo, pues llegan en buen momento, sin embargo, aseguró que les jugarán al tú por tú.  

“Santos son partidos complicados; es un rival que compite, que choca mucho, está ahí siempre y si recordamos el partido pasado nos ganaron con un penal que no era, pero son circunstancias del juego, esperemos que el equipo se desenvuelva bien, en casa se juegan al 100”.

Paulina Castro recibió cuatro puntadas

Durante el partido de hoy, Paulina Castro recibió un golpe, tras el cual tuvo que recibir varias puntadas.

“Admiro a mis jugadoras, ella quería seguir, continuó y aun con la cortada siguió compitiendo, fueron alrededor de 4 puntadas”.