Eva Espejo, directora técnica de Monterrey, se mostró tranquila con el triunfo por 1-0 ante Xolos en Tijuana, en la ida de los cuartos de final el torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.
“No estoy satisfecha, estoy tranquila con el funcionamiento del equipo, creo que el planteamiento para el partido que viene tendrá que ser similar, tuvimos bastantes llegadas, pero debemos tener más contundencia; en general me voy tranquila”, explicó en conferencia de prensa.
“Hoy me voy tranquila sin extrema alegría; tranquila con el accionar, pero este equipo nunca debe conformarse, lo principal del objetivo era sacar un resultado, pero jamás nos podemos confiar”.
En cuanto a la expulsión que sufrió su escuadra en casa de Xolos Femenil, Espejo dijo: “Se da la expulsión y le cortan una buena racha de minutos jugados, pero hemos preparado al plantel para que la siguiente que esté en ese lugar lo haga bien, tenemos un plantel de mucho talento y no hay lugar a pretextos. Entre quien entre, salga quien salga, se mantiene una identidad y una idea de juego”.
Sobre el gran momento que vive Aylin Aviléz, autora de un golazo esta noche en el estadio Caliente, Eva Espejo reconoció que ha tenido un par de conversaciones en la semana con ella.
"Es una de las jugadoras más jóvenes del plantel, pero con una enorme madurez, tuvimos un par de pláticas; me impresiona el poder que tiene de leer el juego, generar opciones, es desequilibrante, es una jugadora con un futuro increíble, pronto será un referente y es una jugadora madura y desequilibrante en todos los sentidos; esa es la Aylin que queremos ver siempre”.