Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Liga MX Femenil 2022: Eva Espejo y su próximo partido ante las Tuzas; "siempre llevaré a Pachuca en mi corazón"

Eva Espejo, directora técnica de las Rayadas del Monterrey, se mostró feliz tras el triunfo 3-1 sobre el Santos en las instalaciones de El Barrial, en duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

“Era importante ganar en casa, ganar bien, sin que hubiera dudas de absolutamente nada y quedara claro”, explicó en conferencia de prensa virtual.

En cuanto al triunfo de hoy, Eva reiteró que “ahora Desirée (Monsiváis) vuelve al gol; Bárbara (Olivieri) es joven y es una de las apuestas que hicimos como extranjera, viene a sumar con un ritmo importante, el equipo va teniendo variantes y competencia interna”. 

eva espejo dt rayadas foto espartanas mx

Foto: Espartanas MX

Eva Espejo: El cariño que le tengo a Pachuca es grande

En la jornada 14, las campeonas recibirán al Pachuca en el Gigante de Acero, en un duelo muy especial para Eva por su pasado con las Tuzas.

“El cariño que le tengo a ese club es grande, uno no se olvida de los que te dieron la oportunidad, tomaron un riesgo conmigo y lo llevaron hasta el final, y eso es algo que jamás lo voy a olvidar. Siempre llevaré a Pachuca en mi corazón, conozco bien al grupo, me creo parte de la construcción y fortalezas de ellas, siempre con apoyo de la directiva”, contó Espejo a pregunta expresa de Espartanas MX.

Octavio Valdez, de sus mentores más importantes

Asimismo, resaltó la admiración que siente por Octavio Valdez: “Octavio Valdez es un maestro, de mis mentores más especiales con los que he podido trabajar, ha sido generoso conmigo en mi formación y será algo que tendrá tientes especiales, admiro el trabajo que hace y quién es”, agregó la estratega de Rayadas.