Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Liga MX Femenil 2022: Eva Espejo, DT de Rayadas de Monterrey; “hoy era un examen importante y lo pasamos bien”

Eva Espejo, directora técnica de Monterrey femenil, se mostró feliz porque las campeonas de la Liga MX llevan marcha perfecta en el torneo Clausura 2022: siete triunfos en igual número de cotejos.

“Me quedo contenta con el accionar y me voy satisfecha con los debuts”, explicó en conferencia de prensa virtual tras la victoria de 3-0 sobre el Querétaro en el Gigante de Acero, en duelo pendiente de la jornada 1 .

“Uno de los objetivos era hacer este quipo más competitivo de forma interna y hoy el compromiso de quienes entraron era dejar en claro que tienen su rol y lo hacen valer, hoy era un examen importante y creo que lo pasamos bien; además, tener dos chiquitas debutando te implica otro compromiso y es un momento responsable, cauteloso en lo que viene, no hacer confianza, seguir trabajando”.

Sabe que ahora viene lo complicado, mantener este nivel y buscar el bicampeonato. “Siempre lo he dicho, es mucha responsabilidad cuando un equipo alcanza estos niveles, nunca dejar de trabajar, apenas vamos a mitad del torneo y tenemos claro que queremos el bicampeonato y requiere esa actitud, cuidar más detalles, estar más al pendiente y hoy vimos que todas cumplen un rol que deben desarrollar en la cancha de la mejor manera, vamos por buen camino”.

Sobre la renovación de Diana García, dijo: “Lo de Diana García es una alegría; he visto su desarrollo desde Pachuca, es una jugadora diferente, inquieta, que piensa con o sin balón  y toma decisiones”.