Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Héctor Becerra: Pumas será un rival de cuidado

Héctor Becerra: Pumas será un rival de cuidado

Héctor Becerra, director técnico de Rayadas de Monterrey, se mostró contento con el triunfo de su equipo 3-1 sobre el Atlas en el Gigante de Acero, en duelo correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura 2021 de la Liga  MX Femenil.

Rayadas terminó en el cuarto lugar general, por lo que en los cuartos de final se enfrentará a Pumas, equipo al que eliminó el torneo pasado. La ida será en CU; mientras que la vuelta se jugará en la Sultana del Norte.

“Al sacar le triunfo en este partido retomamos la confianza para lo que viene, que es un torneo a parte: La Liguilla. Vamos contra Pumas, que ya lo hemos enfrentado en otras ocasiones sabiendo que va a ser un rival de cuidado, sabemos que en la temporada sufrimos una derrota allá en su cancha, pero este es partido a parte, son partidos de Liguilla y yo creo que lo principal es saber enfrentar el partido de ida para buscar cerrar en casa de la mejor manera”, explicó en conferencia de prensa virtual.

Héctor Becerra hizo mucho énfasis en el duelo de ida ante Pumas en Ciudad Universitaria. “Sabemos la problemática de jugar en el DF contra un equipo como Pumas, que juega con mucha intensidad, pero debemos prepararnos bien para enfocarnos para tomar buenas decisiones”.

Sobre el descalabro que sufrieron precisamente ante las de la UNAM en la fase regular del Guardianes 2021, reconoció: “Fue un tropiezo duro y difícil de asimilar, nunca nos había tocado un resultado así en lo personal y al equipo, pero siempre hemos tenido esa mentalidad positiva para enfrentar las cosas difíciles y reponernos. Ahora contra Pumas va a ser un partido a muerte a 180 minutos y esperamos sacar un buen resultado en la ida”.

El estratega del cuadro regio se mostró contento con las seis Liguillas que suma Rayadas y aseguró que siempre tienen la obligación de quedar entre las cuatro primeras. 

“Es una satisfacción grande para el plantel, para el club, el estar siempre en Liguillas, sabemos del potencial y el plantel que tenemos, que debemos estar ahí, de preferencia entre los primeros  cuatro lugares, estamos cumpliéndolo apenas, creo que va a ser importante el cómo lo enfrentemos”.

Sobre Daniela Solís, quien salió con una molestia muscular ante el Atlas, contó: “Esperemos tenerla lista para el juego de ida”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS:

Tigres femenil cumple el trámite y elimina al América

Tigres femenil cumple el trámite y elimina al América

Edgar Mejía: De Atlas no me interesa mucho hablar

Edgar Mejía: Las jugadoras tienen un hambre impresionante