Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Héctor Becerra: Pumas hizo un mejor partido que nosotras y lo resolvió

Héctor Becerra: Pumas hizo un mejor partido que nosotras y lo resolvió

Héctor Becerra, director técnico de Rayadas, se vio superado hoy como casi nunca se había visto en la Liga MX Femenil. Tras caer 3-0 ante Pumas en La Cantera, el estratega de las regias aseguró que sus jugadoras están dolidas y aceptó que cometieron errores, pero reiteró que él es el único responsable.

“No hay que responsabilizar a nadie, el único responsable soy yo, lo asumo y no debemos cometer errores. La verdad que nadie está contento con un resultado así. Sabemos que cometimos errores pero es parte del futbol y esto nos va ayudar. La actitud no fue la adecuada, sí tuvimos situaciones de gol, pero tenemos que pensar en lo que sigue. Nos duele y nos vamos tristes por errores que marcan la diferencia”, dijo.

“Nos deja mucha enseñanza; hemos tenido partidos malos contra Pachuca, la temporada pasada contra Chivas y este partido. Cometimos errores pero hay que trabajar mucho en el aspecto defensivo, aunque no me gusta poner excusas. Pude hacer rotación, poner a jugadoras más descansadas y uno toma esas decisiones; Pumas hizo un mejor partido que nosotras y lo resolvió”, agregó.

El “Tito” aseguró que luego de la goliza de hoy irá sacando conclusiones y tras el planteamiento que hizo ante las auriazules, canalizará las fallas y los aciertos.  

“El equipo se reforzó en áreas donde queremos ser mejores, no hay que echarle la culpa a ninguna línea en específico; tenemos que aprender de todo lo malo; en todos los sectores de la cancha tuvimos momentos de claridad y hubo otras situaciones a las que no estamos acostumbradas como la altura; tenemos que estar atentas en corregir esos detalles”.

Finalmente, sobre el estado de Alejandría Godínez, quien este jueves tuvo que abandonar la cancha por un fuerte golpe, “Tito” dijo que no conocía aún el diagnóstico: “No me han informado cuál es el estatus, la llevaron al hospital pero más tarde hablaré con el cuerpo médico”.