Diana Evangelista, jugadora de Rayadas, aseguró que el aspecto mental será clave para el duelo de vuelta de la final del Torneo Apertura 2020, también llamado Guardianes 2020, de la Liga MX Femenil.
"Mi equipo tiene una fortaleza mental inquebrantable, vamos convencidas de que corrigiendo podemos competir, podemos generar mucho más futbol de lo que hicimos el juego pasado, la parte mental es una característica fundamental de este equipo y vamos a tratar de demostrarlo en la cancha", finalizó.
Durante una conferencia virtual, Evangelista aseguró que al equipo le faltó identificar de qué manera el equipo podría tener más el balón.
“Nos faltó tenerla en el terreno del rival, analizando nos pudimos dar cuenta que no hicimos cosas bien, hemos encontrado la clave para tener un buen partido en el Universitario".
Finalmente, la delantera del Monterrey femenil aseguró que no se fijarán en las actuaciones del cuerpo arbitral.
"Los árbitros son humanos y va a haber errores, habrá ocasiones en las que beneficie al contrario o a nosotros, siempre habrán esos errores, uno tiene que plantear un buen juego para que el arbitraje quede en segundo término, para poder sacar los resultados".