Diana Evangelista, atacante de las Rayadas, considera que la Fecha FIFA cayó bien en el equipo de Monterrey, pues así pudieron descansar. Sin embargo, eso no quiere decir que disminuyeron la intensidad de los trabajos, pues saben que su próximo partido ante Pumas no será sencillo.
"Es un equipo muy competitivo que desde el inicio de la Liga ha crecido muchísimo, tiene jugadoras muy buenas individualmente. Va a venir a hacer su juego y ponernos en aprietos, pero sabemos las capacidades que tenemos y sabemos que con mucha confianza y siguiendo lo que el profe Tito nos pide podemos sacar el resultado. Pumas va a venir a competirnos, es un equipo aguerrido, ordenado que a veces es dificil cruzar esas lineas que tiene bien marcadas por su orden. Pero nosotras estamos enfocadas y queremos los tres puntos”, dijo.
"Ahora que estamos en la parte alta tratamos que siga siendo así, de conseguir los tres puntos. Ahora que tenemos un partido de local contra Pumas nuestro objetivo es ganar. Buscamos esos tres puntos para mantenernos en los primeros cuatro lugares de la tabla”, agregó.
Rayadas ha ido de menos a más en el Apertura 2020
Evangelista aseguró que las regias han ido de menos a más durante el Torneo Apertura 2020.
“Hemos tratado de compaginarnos poco a poco y estamos preparadas para este cierre de torneo. El equipo viene bien, estamos unidas, concentradas. Preparándonos para el cierre de torneo que tiene que ser el mejor”.
Asimismo, reiteró que las rotaciones que ha hecho el profe Becerra han sido buenas, pues se han dado buenos resultados. "Conforme avanza el torneo ya no debería de haber tantas rotaciones porque hemos sabido cómo asociarnos".
Ha mejorado en Rayadas
Cuestionada sobre cómo ha sentido su evolución en Rayadas, recalcó que desde que empezó su compromiso y respeto a la institución la han ayudado a mejorar.
"Me defino como una jugadora comprometida, he aprendido muchísimo en el club, llegué aquí sin saber cosas, recordando que antes de la liga jugábamos en nivel amateur. Me considero jugadora comprometida, respetuosa con mis compañeras y entrenadores. He aprendido mucho en estos tres años en el club, siempre dando lo mejor de mí y aprendiendo cada día, tratando de responder al club. Soy una jugadora comprometida, responsable y muy trabajadora”.
Aquí la conferencia completa: