Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Héctor Becerra: En femenil el Clásico Nacional es Tigres vs Rayadas; así contestó Cuellar

Héctor Becerra: En femenil el Clásico Nacional es Tigres vs Rayadas; así contestó Cuellar

Esta jornada se jugarán el América vs Chivas y el Tigres vs Rayadas; todos los aficionados de la Liga MX Femenil estarán atentos a lo que suceda en estos duelos y Héctor Becerra les puso hoy un ingrediente más picante, pues aseguró que el único Clásico es entre los equipos regios.

“Si hablamos de Clásico Nacional en varones, se habla de América vs Chivas, por historia, por antecedentes, ahora esta reciente formada Liga Femenil, Tigres y Monterrey son equipos que han apoyado mucho esta parte, el tema de las Finales, los partidos dramáticos, tiene los ingredientes para ser llamado Clásico Nacional, todos en la Liga deben estar al pendiente", dijo.

"Se llegó la fecha, cuando empieza el torneo lo primero que ves es cuándo se juega el Clásico, es una rivalidad que ha estado creciendo y en la Femenil no es la excepción, va a ser un partido de dos equipos muy fuertes, pareciera que nos marquen como las víctimas, cada partido hay que jugarse me siento confiado de lo que vamos hacer en la cancha", agregó.

Esto Leo Cuellar sobre lo dicho por el “Tito”

En cuanto “Tito” Becerra dio estas declaraciones, tuvo una respuesta inmediata de Leonardo Cuellar, entrenador del América femenil, pues casualmente las conferencias de prensa de ambos fueron casi a la misma hora.  

Tras ser cuestionado por lo dicho por el estratega de Rayadas, Cuellar lo tomó con calma y explicó con mucha cautela, pero de manera contundente que sólo hay un Clásico Nacional.

“Ellos se fundamentan en que han sido los equipos de mayor éxito, que han tenido la oportunidad de enfrentarse entre ellos en grandes finales y eso hay que aceptarlo, es una realidad. Ese clásico es muy importante, por lo que han conseguido ambos. De este lado, Chivas y América ya fueron campeones, protagonistas en el torneo”, indicó.

“Lo único bueno que se dispute ‘qué partido es el más importante’ va a alimentar a la liga, va  a crear expectativas, esperar con ansiedad esos juegos y ahora ambos clásicos llegan en esta fase final. Es respetable la observación.  Pero por lo que trae de herencia y el tema de los varones este es un clásico muy especial y eso no va a cambiar, va a seguir siendo ese América vs Chivas”, añadió.