Héctor Becerra, timonel de las Rayadas de Monterrey, aseguró que tras su victoria por 3-1 ante el Atlético de San Luis, esta semana de jornada doble hará una rotación de jugadoras, para ir perfilando su 11 ideal y cerrar el torneo regular con éste ya definido.
“El equipo va sumando, lo importante viene al cierre del torneo. Todavía falta, pero va a ser importante la rotación que voy a dar en estos tres partidos que sigue. En base a solidez y calidad lo que busco es que todas tengan ritmo. Tengo que ir definiendo mi equipo titular pero no me quiero apresurar, tengo gran calidad, estoy buscando que siga ese buen ambiente”, dijo.
“Hicimos buenos juegos, nos falta cerrar bien los partidos, porque tenemos medio tiempo ganando y se nos complica pro momentos. Debemos tener más consistencia los 90 minutos, es lo que estoy buscando en la rotación, pero vamos a ir mejorando”, añadió.
Durante la conferencia virtual, desde El Barrial, Becerra recalcó que se fortalecieron en todas las líneas y además resaltó que cuenta con dos delanteras muy goleadoras.
“En algún momento estará la problemática para meter a las dos o prescindir de una. Vamos a dosificar estos partidos y tener un primer cuadro más adelante”.
Para el duelo ante Bravitas no se confía
Sobre su próximo duelo ante el FC Juárez femenil, el estratega de las actuales campeonas del futbol mexicano aseguró que no se confía pues en su último duelo empataron 0-0.
“Va a ser importante como voy a manejar la rotación. Es un rival que me da esa posibilidad, teniendo en cuenta que el torneo pasado se nos complicó. Cada partido es diferente. Tenemos que pensar en ganar siempre con el potencial que tenemos”, destacó.