Héctor Becerra, director técnico de Rayadas, dijo que salió satisfecho tras la victoria de su equipo por 3-2 ante Puebla, pero aunque no lo dijo abiertamente se le veía molesto con el accionar de sus pupilas.
“Seguimos generando situaciones de gol que no concretamos, que pudieron haber hecho más holgado el marcador, pero me voy con los tres puntos solamente, seguir trabajando, tenemos que mejorar”, dijo.
Durante la conferencia de prensa en El Barrial, Becerra recalcó que deben mejorar en la concentración durante los 90 minutos y en la contundencia, minimizando además al Puebla.
“Con un resultado 3-2 nos vamos con tres puntos, pero hay que mejorar en la concentración total los 90 minutos, porque un rival de mayor jerarquía nos va a complicar más. Afortunadamente tuvimos los arrestos; el equipo tiene calidad y la mostró generando jugadas, aunque nos falta la contundencia”, dijo.
Foto: LIGA MX / IMAGO 7
Becerra portaba cubrebocas y escuchó con atención las preguntas de los periodistas durante la conferencia virtual; reiteró en varias ocasiones que esa misma desconcentración, fue lo que le permitió a las poblanas igualar el marcador en sólo dos minutos.
“En el segundo tiempo un poco de desatención en las marcas, en las pelotas paradas, nos cuesta el empate. Después viene el momento de presión porque no estás pudiendo, el rival viene creciendo sin ser un equipo tan protagonista”, recalcó.
Asimismo, el director técnico de las actuales campeonas de la Liga MX Femenil recalcó que deben ser más certeras, pues no deben tomar el hecho de que era la Fecha 1 como un pretexto.
“Está bien que sea la Jornada 1, pero hay que ser más contundentes en la medida que podamos. No es fácil, es la Jornada 1, pero tampoco lo deben tomar como excusa. Hoy nos complican con el esfuerzo, con el ímpetu que puso el equipo de Puebla y al final sí lo resolvemos con la capacidad y la calidad que temeos de las jugadoras”, apuntó.
Jorge Gómez se va de Monterrey contento con sus jugadoras
Jorge Gómez, entrenador de Puebla femenil, recalcó que lo deja satisfecho el funcionamiento del segundo tiempo de La Franja.
"Es un aprendizaje constante, me deja satisfecho que se montaron dos caras, una donde hubo mejor respuesta", dijo.