Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Héctor Becerra revela que habrá pocas rotaciones en el Clausura 2021

Héctor Becerra revela que habrá pocas rotaciones en el Clausura 2021

Héctor Becerra, director técnico de Rayadas de Monterrey, se mostró satisfecho con el triunfo de este domingo 10 de enero por 5-0 sobre el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, done el conjunto norteño mostró todo su poderío dentro de la jornada uno del torneo Clausura 2021.

“Contento con el rendimiento del equipo, con el resultado, nos falta conjunción, pero eso lo podremos ir mejorando día a día. A los refuerzos les di la oportunidad de que se fueran adaptando al estilo de juego, y con el tiempo irán mejorando; tienen condiciones y muchas cualidades para aportar”.

El estratega agregó que “vamos a buscar la calificación y después el título. Estoy contento porque pudimos marcar goles y marcar la diferencia, que ellas vayan ganando confianza y posibilidades de seguir siendo titulares”.

 Sobre lo que visualiza del torneo, Becerra fue muy claro: “En mi mente tengo la idea de un cuadro base, este torneo no voy a hacer tanta rotación como el torneo pasado, fue un torneo diferente, este puede que sea similar, pero esa parte de la rotación las jugadoras han respondido de la mejor manera y no tuvimos ninguna lesión y esperemos que este torneo pueda ser así, y tengo un buen problema en el buen sentido, pero es preferible tener eso a no tener recambios en un momento dado que me hicieran falta”.

Contento con la platilla completa de Rayadas

En ese sentido ahondó: “Cada partido es diferente, el torneo pasado tuvimos altibajos, debemos seguir trabajando, tengo buenas opciones, cada jugadora tendrá buena competencia y trataré de equivocarme lo menos posible en las decisiones, pero eso va a depender del día a día que trabajen, todas están en posibilidad de ser titulares”. 

Sobre la paliza al San Luis, Becerra reconoció que no todo fue bueno, pues “hubo desatenciones, pero es algo normal, solo dos días pudimos trabajar táctico, le puse énfasis un poquito más en las salidas y no trabajé tanto la defensiva, a pesar de que tuve una incorporación, pero vamos a trabajar esa parte, que es la que debo ocuparme para tener mejor sincronía”.

Becerra se dijo feliz por el equipo armado. “Todo el tiempo que llevo aquí he encontrado a un grupo de jugadoras muy maduras, muy capaces, con una fuerza mental muy importante. Desafortunadamente hemos caído tres veces en una final, hemos ganado una, pero eso nos ha hecho fuertes y eso nos ha ayudado a mantener el nivel para seguir peleando y conseguir eso”.