Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Chivas femenil: Edgar Mejía y el poderoso mensaje que las ayudó a remontar

Chivas femenil: Edgar Mejía y el poderoso mensaje que las ayudó a remontar

Edgar Mejía, director técnico de Chivas femenil, se mostró contento tras el triunfo de 2-1 sobre el América en el estadio Akron, en duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“El resultado se sacó por la insistencia, las ganas y esfuerzo de todas. Me quedo muy orgulloso con el esfuerzo, y cuando las jugadoras muestran esto, voy a querer más de ellas, a seguir trabajando y tenemos que ver cómo le vamos a ganar a Tigres”, explicó en conferencia de prensa virtual al final del Clásico Nacional.

“Un sabor de que nunca dejaron de pelear las jugadoras, en el medio tiempo el mensaje fue poderoso: no abandonar a la compañera y nunca abandonar al equipo, seguir luchando y el resultado fue la consecuencia de insistir. Es complicado remontar y eso me gusta verlo en el equipo”.

¿Cómo vencer a Tigres femenil? Edgar Mejía buscará lograrlo

Sobre el duelo del próximo viernes ante Tigres femenil, dentro de la jornada 13, Edgar Mejía dijo que buscará un buen resultado.

“Te puedo asegurar que siempre que jugamos contra Tigres femenil intentamos hacer lo máximo, y a partir de ahorita es ver cómo ganarles; recuerdo que somos el único equipo que le metemos muchos goles y saben que podemos ser peligrosos. Tigres es un equipo con oficio, pero daremos lo máximo y saldremos igual o mejor que hoy”.

En cuanto a la semana que vivió Chivas con la indisciplina de dos jugadoras, Edgar Mejía fue claro: “Fue una semana atípica y lo hablamos, hay que tener certidumbre del trabajo; nosotros como cuerpo técnico confiamos en cada una de las jugadoras”.

Para el “Chore” no hay pretextos y el Rebaño Sagrado buscará vencer a las Amazonas.

“El partido más importante era hoy, y ahora intentaremos llegar a jugar el viernes sin hablar de cansancio y nos toca ponernos a punto para competir de la mejor manera”.

Triunfo dedicado a Sabas Ponce

La victoria de Chivas lleva dedicatoria especial. “El triunfo de hoy se lo de dicamos a la gran leyenda Sabas Ponce, y hasta el cielo va esta victoria”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: