Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Chivas femenil: En su partido 100 en Liga MX femenil vence a Necaxa

Chivas femenil: En su partido 100 en Liga MX femenil vence a Necaxa

En su partido 100 en la Liga MX Femenil, Chivas femenil derrotó 2-0 a Necaxa, con lo que recuperó el liderato del Torneo Apertura 2020, ahora llamado Guard1anes 2020, en un duelo de la Jornada 2 disputado en Valle Verde.

Los goles del Rebaño Sagrado fueron obra de Alicia Cervantes al minuto 12 y Nicole Pérez al 20’.

Este domingo fue una fiesta redonda para las tapatías, pues en su partido centenario obtuvieron un triunfo contundente ante unas Centellas que poco pudieron hacer.

Chivas femenil abrió temprano el marcador, al minuto 12, en una jugada que inició con un centro de María Sánchez por la banda izquierda. Alicia Cervantes lo recibió dentro del área, con un certero cabezazo imposible para la guardameta Montserrat González.

EL DATO: Con esta anotación Licha se ubica momentáneamente como la líder de goleo del Apertura 2020 con tres tantos.

La ventaja de las pupilas de Edgar Mejía aumentó ocho minutos después, cuando Carolina Jaramillo le puso un centro a Nicole Pérez para poner los cartones 2-0.  

En la parte complementaria, Necaxa femenil hizo algunos ajustes, pero en las pocas llegadas que tuvieron al área del Blanca Félix les faltó contundencia para capitalizarlas.

Con este resultado, el cuadro tapatío llega a seis puntos con seis goles a favor por ninguno en contra. Mientras que las Centellas se quedan sin unidades en el lugar 17 de la clasificación general.

¿Contra quién juegan la Jornada 3?

La próxima fecha, Chivas femenil visita a Toluca, mientras que Necaxa recibe al Mazatlán.