Edgar Mejía, director técnico de Chivas femenil, estaba tranquilo después del empate 1-1 con Cruz Azul, y aceptó que aunque sus pupilas no anduvieron finas, les alcanzó para sumar un punto.
“Hay partidos que no deberíamos regalar un primer tiempo en general; el segundo tiempo fue otro hubo totalmente diferente, se tuvieron llegadas y opciones; no anduvimos tan finos como otras veces, pero alcanzó para empatar”.
El estratega del Rebaño sagrado aseguró que lo importante ahora será trabajar para llegar mejor la próxima semana ante León femenil.
“Por supuesto nos hubiera gustado la victoria, pero tampoco me voy inconforme con punto, al fin es sumar y de visita; seguiremos dando todo en la semana para llegar al siguiente e intentar mostrar una mejor cara”, dijo.
Edgar Mejía destacó que hoy en La Noria se vivió un gran choque ante Cruz Azul, que abrió el marcador desde el minuto 3, luego de un error de la guardameta del cuadro tapatío Blanca Félix.
“Siempre voy a aplaudir a las jugadoras que hasta el final lucharon para obtener el gol, le movimos de una manera, de otra, no sabíamos si iba a alcanzar y afortunadamente pudo caer un gol, gracias a la insistencia que el equipo estaba teniendo. Sin duda alguna fue un gran partido de Cruz Azul, ahorita se lo dije al profe (Roberto Pérez), el primer tiempo prácticamente nos anularon y en el segundo, jugamos como debimos haber iniciado el partido, entonces quizá es un resultado justo y seguiremos trabajando para el siguiente partido”.
Finalmente, reiteró que habrá rotación en la portería: “Lo de las arqueras es algo que ya está acorado con ellas y seguiremos así; les tengo confianza a mis tres arqueras, le tocará jugar más a Celeste y Blanca, pero nada más. El equipo supo reinventarse para el segundo tempo y tuvieron las jugadoras su merecido premio con el gol”.