Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Chivas femenil renueva a Tania Morales

Chivas femenil renueva a Tania Morales

Chivas femenil renovó a Tania Morales, quien ha estado ocho meses fuera de las canchas debido a una lesión en la rodilla. El cuadro tapatío reveló que había extendido el contrato de “Capitania”, aunque no dio detalles de por cuánto tiempo permanecerá.

A pesar de estar fuera de las canchas, Tania Morales acompañó al equipo en todo momento y hasta se le vio durante el duelo de vuelta de la final del Guardianes 2021, en el estadio Universitario, donde Chivas cayó ante Tigres femenil.

 

Tania Morales fue operada de la rodilla derecha, que se lesionó durante un entrenamiento del Rebaño sagrado el 3 de julio de 2020.

La jugadora de Chivas femenil fue intervenida quirúrgicamente por el doctor Rafael Ortega, quien le practicó una plastía de ligamento cruzado anterior.

“Al hacer la intervención se revisó la articulación y también requirió reparación de ambos meniscos. En total el procedimiento duró 50 minutos incluida la preparación de la anestesia”, explicó hace casi un año la médico del cuadro tapatío Karina Martínez.