Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Edgar Mejía, sin miedo al Volcán: Al jugar en Chivas te acostumbras a cualquier tipo de escenario

Edgar Mejía, sin miedo al Volcán: Al jugar en Chivas te acostumbras a cualquier tipo de escenario

Edgar Mejía, entrenador de Chivas, se mostró tranquilo a pesar de la derrota de este lunes 2-1 ante Tigres en la ida de la final del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil en el estadio Akron.

“Somos un equipo y nos ha fortalecido funcionar como equipo, metemos un gol todas y si fallamos, fallamos todas: Caro (Jaramillo) tiene todo el respaldo y no tengo duda de que si tiene una oportunidad va a meter gol en el siguiente partido, es madura, de total experiencia y está de más lo que le podemos decir, todos sufrimos, gozamos, festejamos y sabemos tomar la derrota e ir allá, daremos la vida para ganar esa copa”, explicó en conferencia de prensa.

La mística de Chivas, de mi equipo, de las jugadoras es atacar, es lo que mejor hacemos. Lo he dicho: nunca frenaré al equipo y vamos a ir a buscar el partido (de vuelta) desde el primer minuto, atacando, pase lo que pase, se podrá ganar o perder, pero daremos todo”.

Edgar Mejía se dijo orgulloso de su equipo. “Hoy fue un partidazo digno, a Tigres le jugamos al tú por tú y tuvimos las jugadas más claras; estoy confiado y seguro de lo que pueden hacer las jugadoras la próxima semana”.

La afición en el Volcán no será un factor 

Para el "Chore", el estadio Universitario no será un factor en contra del Guadalajara. “Al jugar en Chivas debes acostumbrarte a cualquier tipo de escenario, no creo que sea diferente el Volcán del apoyo impresionante de nuestra gente, se fue contenta y las jugadoras se brindaron al máximo. No porque sea el Volcán o tenga la afición que tenga vamos a ser precavidos, lo he dicho siempre: no me da reparo en decir que vamos a ir atacar, es lo que mejor hace el equipo con cierto orden y no hay nada que perder”.

Sobre la lesión de Licha Cervantes, quien salió con calambres del estadio Akron, dijo: “No tengo duda de que Alicia va a estar, tendré noticias del área médica, pero parece que no es nada de consideración”.

Por último, felicitó al público que agotó los boletos en el Akron. “Me gusta que los equipos que dirijo transmitan algo, garra, alegría, pasión, combatividad, porque es lo que me enseñaron de chico aquí en Chivas. Que se haya agotado los boletos hoy me quito el sombrero; vinieron y les dimos un buen espectáculo, la gente se puede ir satisfecha y contenta de lo que vio y lo que nos han mostrado de apoyo es amor incondicional”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: