Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Edgar Mejía, DT de Chivas femenil: Este marcador es totalmente alcanzable

Edgar Mejía, DT de Chivas femenil: Este marcador es totalmente alcanzable

Edgar Mejía, director técnico de Chivas femenil, se mostró tranquilo a pesar de la derrota de 1-0 ante el América en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

“Lo principal es recuperar al equipo para que físicamente llegue bien al siguiente partido y así esté en óptimas condiciones”, explicó en conferencia virtual al final del partido. “Toca revertir este marcador que es totalmente alcanzable, además tengo confianza en el trabajo que viene haciendo el equipo y sé que tendremos oportunidades para llevarnos en la eliminatoria”, agregó.

“Queremos hacer valer el hecho de tener el partido de vuelta en casa, aunque sabemos que en una Liguilla cualquier falta de concentración repercute en el marcador, ya sea a favor o en contra. Será fundamental afinar la puntería en ataque y en lo defensivo no podemos volver a dar alguna facilidad. Todas las jugadoras están listas para jugar, cualquier ajuste se debe o deberá a una cuestión táctica”.

El famoso ‘Chore’ agregó que “son 180 minutos y desde ya estoy pensando en el partido que viene. El gol que nos anotaron fue una jugada de táctica fija, fuera de ahí creo que tuvimos el control del partido y llegadas, aunque no tuvimos la contundencia para capitalizarlas”.

Por último, el estratega tapatío dijo que “las condiciones climatológicas eran iguales para los dos equipos, fue un juego muy cerrado y parejo, por eso no ponemos ninguna excusa”.