Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Edgar Mejía: De Atlas no me interesa mucho hablar

Edgar Mejía: Las jugadoras tienen un hambre impresionante

Edgar Mejía, director técnico de Chivas femenil, se dijo contento con el pase de su equipo a semifinales del torneo Clausura 2021, luego de vencer 3-0 (4-0 global) al Toluca en la vuelta de los cuartos de final, disputada en el estadio Akron.

“Las jugadoras se están brindando al máximo, empezando a descifrar por ellas mismas, dando alguna lectura del partido, eso nos llena de orgullo y uno de los objetivos principales era superar el torneo anterior, ahora que ya lo logramos, estamos en semifinal vamos a dar todo por el pase a la final”, explicó en conferencia de prensa virtual.

Definitivamente si hubiera sido otro equipo o Atlas estamos preocupados de dar todo en la semifinal; siento listas a las jugadoras, ha costado un montón estar acá y no vamos a dejar pasar esta oportunidad”, agregó.

Sobre la lesión de Caro Jaramillo, el entrenador rojiblanco tranquilizó al público del Guadalajara. “No creo que sea nada grave”.

Sin ventaja porque la semifinal será en Guadalajara

Chivas se enfrentará al Atlas en las semifinales, en un Clásico Tapatío electrizante. “De Atlas no me interesa mucho hablar, del partido de hoy tuvimos que apegarnos a tener el balón. Somos Chivas, también lo que hacemos nosotros debe tener cuidado el equipo que nos enfrente. Las jugadoras tienen un hambre impresionante”.

Enfrentar al Atlas en la semifinal tiene una gran ventaja: no viajar para disputar ida y vuelta, pues ambos duelos serán en Guadalajara. “Coincidió así, y en este caso no salir de la ciudad no es ventaja, porque los dos equipos estaremos igual y todo radica en la dinámica que tenga cada equipo”.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS:

Fabiola Ibarra cerca de regresar a las canchas con Atlas femenil

Fabiola Ibarra cerca de regresar a las canchas con Atlas femenil

Liga MX Femenil: Altas y Bajas del Apertura 2021

Liga MX Femenil: Altas y Bajas del Apertura 2021

Jesús Padrón Pérez: Vamos a tratar de competir desde el día uno

Jesús Padrón Pérez: Vamos a tratar de competir desde el día uno