Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Chivas femenil venció 1-0 al Toluca en las instalaciones de Metepec

Chivas femenil venció 1-0 al Toluca en las instalaciones de Metepec

Chivas venció 1-0 al Toluca en las instalaciones de Metepec, en duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2021, ahora llamado Guardianes 2021, de la Liga MX Femenil.

El gol de las rojiblancas llegó a los 45 minutos por conducto de Anette Vázquez, quien aprovechó un mal rechace de la guardameta para rematar desde fuera del área para poner el balón en un ángulo.

El arbitraje de Katia Itzel García fue terrible, terrible, sin rumbo, igual que en la jornada 16, cuando Pumas y Atlas igualaron 1-1 en CU. Urge que a esta silbante la manden a la congeladora, porque realmente su nivel últimamente ha sido malísimo.

El duelo de vuelta será el lunes en el estadio Akron, donde los Diablitas deberán ganar 2-0 para poder avanzar a las semifinales.

Hasta el momento se han cumplido los pronósticos y en los tres partidos de ida que se han disputado, el visitante, es decir el mejor posicionado en la tabla, ha ganado la ida. Tigres despedazó al América 4-0 en Coapa, Monterrey superó 2-1 a Pumas en CU, y Chivas le pegó 1-0 al Toluca en el Infierno.

En caso de que en la vuelta de las tres llaves no exista ninguna sorpresa y avancen los equipos que hoy sacaron una clara ventaja, todo dependerá del Atlas en su eliminatoria con el Pachuca, pues si las Rojinegras imitan el trabajo de las visitantes y el lunes deja fuera a las Tuzas, las semifinales del Guardianes 2021 serían increíbles: Tigres vs Monterrey y Atlas vs Chivas.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: