Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Joseline Montoya: No podemos permitirnos errores

Joseline Montoya: No podemos permitirnos errores

Joseline Montoya, delantera de Chivas femenil, espera una eliminatoria muy complicada ante el Toluca. El Guadalajara se enfrentará a las Diablas Rojas en los cuartos de final del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil. El duelo de ida será en Toluca y la vuelta en el estadio Akron.

“Ante Toluca va a ser muy importante estar concentradas, ya que contra Tigres ese factor nos costó tres goles. En una Liguilla no podemos permitirnos ese tipo de errores. Estamos llenas de confianza y motivadas de cara a la Liguilla. No creo que haya equipos favoritos en cuartos de final, ya que todas nos preparamos para ganar y con la ambición de avanzar a las semifinales”.

La atacante del Rebaño sagrado reiteró que la Liguilla se disfruta aparte y en lo personal la espera con mucha emoción.

“Me ilusiona mucho avanzar a la siguiente ronda; sin duda sería muy bonito poder anotar en una Liguilla y ayudar a mi equipo a ganar partidos en esta etapa”.

Joseline Montoya: Aún no alcanza su máximo nivel

A nivel personal, Joseline Montoya considera que durante el Torneo Guardianes 2021 aún no alcanza su máximo nivel.

“Llevo cuatro torneos y en cada uno me he sentido mejor. Seguiré trabajando para aumentar mi rendimiento. Al principio me costó adaptarme al estilo de juego y a lo que pedían los entrenadores en la cancha. Este torneo se me dio la oportunidad y gracias a la confianza de la directiva, compañeras y profesores, las cosas están saliendo bien. Estoy enfocada en aportar al equipo, si se me da marcar está bien y si se me da asistir, también. Lo más importante es lo colectivo”.

“Las jugadoras que se quedaron para este torneo nos respaldaron, además el cuerpo técnico nos hizo entender que la oportunidad que se nos presentó debíamos aprovecharla”, agregó.

Recibir afición será una motivación extra

Joseline Montoya confía en que haya gente en las tribunas durante la Liguilla. “Nos gustaría recibir afición en el estadio, sería una motivación extra, pero tenemos que obedecer los lineamientos de las autoridades”.