Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Juan Pablo Alfaro se va del Volcán con una sensación agridulce tras el empate entre Chivas y Tigres

Juan Pablo Alfaro, director técnico de Chivas Femenil, habló sobre el empate 1-1 contra Tigres en la jornada 15 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

A pesar de no ganar, Alfaro se mostró satisfecho con el funcionamiento del equipo.

"Siempre sumar va a ser importante y más contra un equipo como Tigres, es bueno más allá del resultado, me quedo con el funcionamiento del equipo", dijo en conferencia de prensa desde el Volcán.

También reconoció que el Rebaño estuvo cerca de lograr la victoria, pero una desatención les costó el empate. A pesar de esto, resaltó la importancia de sumar puntos y mencionó que el equipo pudo haber sido “más contundente”.

juan pablo alfaro chivas femenil

Alfaro también habló sobre los próximos partidos que tendrán y destacó la importancia de mejorar en el manejo de los partidos, especialmente cuando se tiene la ventaja.

Por otro lado, Alfaro también se refirió al arbitraje en la Liga MX Femenil. Si bien reconoció que los árbitros pueden equivocarse para ambos lados, considera que el nivel de las y los silbantes puede mejorar y es un área de oportunidad.

Por último, Alfaro admitió que la desesperación le ganó en cierto momento del encuentro debido a una sensación de que el arbitraje no estaba siendo parejo. Sin embargo, aclaró que no tiene un reclamo o algo más fuerte hacia el arbitraje.