Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Tigres derrota 4-3 a Chivas en un ¡due-la-zo! y se enfrentará al América en la Liguilla

Tigres femenil derrota 4-3 a Chivas en un ¡due-la-zo! y se enfrentará al América en la Liguilla

En un auténtico partidazo entre dos equipos que lucharán por el título, Tigres venció 4-3 a Chivas en el estadio Akron, en duelo correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura 2021, ahora llamado Guardianes 2021, de la Liga MX Femenil.

Ambas escuadras dieron una demostración de gran futbol, corazón y pasión en casa del Rebaño Sagrado, donde vimos una ‘final adelantada’.

Las campeonas tomaron ventaja de 3-0 a los 18 minutos, en lo que parecía un baile al Guadalajara gracias a los goles de Belén Cruz (12 minutos), Lizbeth Ovalle (15’) y Stephany Mayor (18’).

Fueron seis minutos de auténtica ‘poesía sobre la cancha’ por parte de las pupilas de Roberto Medina, porque además el 2-0, obra de Ovalle, fue un golazo impresionante desde fuera del área.

Parecía que sería una goleada de escándalo; sin embargo, el equipo de Edgar Mejía se levantó como ave fénix con un descomunal gol de la delantera estrella Alicia Cervantes a los 24 minutos. Luego vino Damaris Godínez para poner el 2-3 a los 51’.

Stephany Mayor, con un golazo desde más de 30 metros, puso el 2-4 a los 77 minutos. Y Joseline Montoya hizo el 3-4 para Chivas a los 82 minutos.

Con este resultado, Tigres llega a 40 puntos, confirmándose como el superlíder del torneo y como rival del América en los cuartos de final.

Por su parte, Chivas se quedó con 36 unidades y podría caer hasta el tercer lugar general si el Atlas derrota al Monterrey.

Alicia Cervantes llegó a 17 goles en la temporada y está empatada en el primer lugar con Alison González, del Atlas. Licha salió de cambio en el segundo tiempo ante la incredulidad de todo mundo, pues seguía peleando el título de goleo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS:

Rayadas elimina a Pumas y ¡va con Tigres en semifinales!

Rayadas elimina a Pumas y ¡va con Tigres en semifinales!