Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Terrorífico arbitraje de Francia González en paliza de Chivas 5-0 a Rayadas

Terrorífico arbitraje de Francia González en paliza de Chivas 5-0 a Rayadas

Chivas superó 5-0 a las Rayadas del Monterrey en el estadio Akron, en duelo correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

La mala nota fue el horroroso arbitraje de Francia González, quien le quitó un gol legítimo al equipo norteño, marcó un penalti inexistente a favor del Guadalajara y expulsó a Andrea Sánchez (Rayadas) a los 60 minutos tras recriminarle su actuación.

Los goles del conjunto tapatío fueron obra de Isabella Gutiérrez (51 minutos), Caro Jaramillo (53’) y hat-trick de Joseline Montoya (61’ de penalti, 67’ y 91’), la gran figura de la tarde.

Montoya fue una pesadilla para la defensa regiomontana; sin embargo, segundos antes de que terminara el partido, se lesionó el tobillo de fea forma, pues se lo dobló por completo y parecía algo grave; aunque afortunadamente salió por su propio pie.

El Rebaño Sagrado también se quedó con una jugadora menos a los 84 minutos, cuando la capitana Miriam Castillo se fue expulsada por doble amonestación tras un manotazo sobre Aylin Aviléz.

El duelo estuvo bastante caldeado, con dos equipos sumamente intensos y una silbante muy nerviosa que jamás logró controlar las acciones.

Con este triunfo, Chivas llega a 36 puntos y se ubica en lo más alto de la tabla. Por su parte, el Monterrey se queda con 30 unidades y podría terminar en quinto lugar general.

En la última jornada de la fase regular, el equipo de Edgar Mejía recibirá a Tigres. En tanto, las pupilas de Tito Becerra recibirán al Atlas.