Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Edgar Mejía: El empate me da impotencia; retomaremos el camino

Edgar Mejía: El empate me da impotencia; retomaremos el camino

Edgar Mejía, director técnico de Chivas femenil, dijo que la desatención que les costó el empate 2-2 ante el Atlético de San Luis le causa impotencia, aunque aceptó que no fue su mejor partido del Apertura 2020.  

“Hoy más allá de un enojo, que ahorita les dije a las jugadoras, no es enojo, me da impotencia que una desatención nos cueste dejar ir puntos. Por eso dije en un principio que debemos tener más oficio para cerrar los partidos, pero al final es de todos”.

El “Chore” aseguró que le deja una mala sensación que hayan dejado ir dos puntos valiosos, pues el cuadro potosino encontró la igualada al minuto 88.

“Pero también hay que aprender. Nos han pasado algunas cosas en los últimos partidos y si lo sabemos aprovechar como aprendizaje, seguramente no nos van a pasar en los partidos que vienen”.

Edgar Mejía: Debemos seguir siendo autocríticos

Pero Mejía recalcó que ya no pueden pensar en lo sucedido hoy y de inmediato le darán vuelta a la página y seguirán trabajando al 100% cada día.

“Debemos seguir siendo autocríticos para poder llegar de buena forma a cada partido de la última fase del torneo. La realidad es que se vienen haciendo bien las cosas, por supuesto no me gusta dejar ir puntos, eso a cualquier entrenador. Pero también el esfuerzo ha sido bueno, lo valoro y se lo reconozco a las jugadoras”.

El "Chore" no se preocupa por sus rivales en puerta

Chivas femenil tendrá un cierre del torneo regular del Apertura 2020 complicado, pues enfrentará a Pachuca, Xolos, Puebla, América y Tigres en las últimas jornadas. Sin embargo, el estratega del cuadro rojiblanco recalcó que sólo se ocupará de trabajar de la mejor manera.

 “No veo como difícil o complicado el cierre del torneo, simplemente son partidos que tocan en la última fase del torneo y nada más. También más allá de que me preocupen los rivales, también mi equipo viene haciendo las cosas bien, todo el torneo hemos estado en la parte alta de la tabla y eso hay que resaltarlo. Por supuesto no me gusta dejar ir puntos, pero así es el futbol, también hay que vivir con eso para seguir trabajando de buena manera”.