Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Edgar Mejía: El día de hoy se pierde ganando

Edgar Mejía: El día de hoy se pierde ganando

Edgar Mejía, director técnico de Chivas femenil, salió evidentemente triste tras caer ante América en los cuartos de final del Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

“No hay pretextos, trataremos de aprender lo máximo posible, si bien no nos alcanzó el esfuerzo, casi le pegamos y al final América fue justo vencedor”, dijo.

“Estoy agradecido con mi equipo porque si en algo fuimos regulares fue en defender la playera, en el arrojo, en el atrevimiento. Este partido no se pudo canalizar por los goles y con eso me quedo y el día de hoy se pierde ganando; hoy fue una muestra y gran aprendizaje”, añadió.

Harán un análisis de cara al Clausura 2021 de la Liga MX Femenil

El “Chore” recalcó que vienen días de descanso para el Rebaño sagrado, donde realizarán una buena planeación para hacer una pretemporada en óptimas condiciones.

“Las emociones están muy movidas, estoy agradecido con las jugadoras con mi equipo, lucharon hasta el final, así se defiende la playera. Nos hubiera gustado estar en la semifinal. Hicimos lo máximo que teníamos y viene una etapa de análisis y sacar lo mejor para la siguiente temporada, lo que haya que corregir, corregirlo y lo que se hizo bien, potencializarlo”, dijo.

“El próximo torneo arranca en los primeros primer días de enero  y el análisis que haremos será muy importante para programar todo lo que viene, lo importantes es que las jugadoras se recuperen, que descansen”, agregó.

Dominados en el Clásico nacional por las Águilas

Edgar Mejía y sus pupilas no ganaron ninguno de los tres Clásicos Nacionales que disputaron en el Apertura 2020, ante lo cual, el estratega dijo que buscarán revertir en la siguiente campaña.

“Fueron partidos no buenos para nosotros, apuntado y trabajando para que sea diferente, cada que pasaba un Clásico Nacional el equipo no me gustaba, pero es pare del aprendizaje y buscaremos buenos partidos, buenos resultados, ya desde mañana ya estaremos pensando y planeando”, finalizó.  

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: