Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Liga MX Femenil 2022: “Es preocupante y bochornoso”; Roberto Pérez sobre el paso de Cruz Azul (VIDEO)

Roberto Pérez, DT del Cruz Azul, se mostró muy molesto tras la derrota de 4-0 ante Tigres en el Volcán.

“Es preocupante y es bochornoso, preocupante la forma cómo regalamos los partidos y eso sí es preocupante, ya van dos escenarios donde tenemos resultados a favor y nos empatan, y ahora en tres minutos te meten tres goles, es preocupante, no es el camino por el que queremos andar, lamentablemente”, explicó en conferencia de prensa virtual.

“Al hacer los cambios por cansancio, los cambios no han respondido y nos está costando muy caro, quizá estamos con posibilidad de calificar, pero no es el camino que queremos en Cruz Azul Femenil”.

Para el estratega de La Máquina, ya no hay margen de error en el presente certamen. “Ante el equipo que sea que siga, es ir a ganar, no hay margen de error, hemos cometido grotescos errores y ahora hay que ir a ganar Pachuca, que es un equipo protagonista, la tarea no va a ser fácil, pero hasta donde nos dé, llevar al equipo donde debe estar y buscar la Liguilla. Sonaría muy paradójico que con estos papelones salgamos a eso, a ganar, pero no hay más espacio para especular, debemos salir a ganar”

Roberto Pérez reiteró que los cambios que ha hecho en los segundos tiempos para revolucionar al equipo son los que han afectado.

“Evidentemente los errores personales nos han matado, yo soy el responsable, me estoy equivocando en la gente que está entrando en este momento. En el pasado los cambios eran revulsivos, se mantenían y paradójicamente en este proceso que es nuevo, ha sido al revés, cuando hacemos los cambios han venido las desventajas, es saber elegir quizá el momento de quién es quién y hemos tenido que hacer los cambios; los cambios los han pedido las jugadoras por cansancio”.

En ese sentido, el timonel agregó: “Tania Morales, ya adelantamos su proceso más de lo debido; Nati Enciso pide su cambio, Mich Montero tenía una infección de garganta y no podía respirar; los cambios que nos habían ayudado no han funcionado”.