Roberto Pérez, director técnico del Cruz Azul femenil, está satisfecho con la victoria por 2-0 ante el Atlético de San Luis, en la Jornada 8 del Apertura 2021, pues con ésta ascienden a la octava posición de la tabla general.
“Contentos con el resultado, el equipo tiene una mejoría, pero estamos conscientes que falta mucho trabajo, hubo tres lesionadas de esguince de rodilla y las que tuvieron hoy su oportunidad lo resolvieron bien, confiamos en ellas”, dijo.
“Nos metemos a la pelea y ahora debemos buscar estar siempre en ese pelotón y que dependa siempre de nosotros; vamos a medio torneo y dejamos pasar la posibilidad de sacar buenos resultados. La idea era sumar de 3 y la pelea ha sido complicada, la liga ha subido su nivel”, agregó.
El estratega de la Máquina mencionó que la cancha de La Noria ha sido complicada.
“Nos ha pesado; nos ha tocado entrenar mañana o tarde y ha llovido y hoy nos toca calor importante y nos ha costado más por las ampollas que el calor, se hace como un comal; estuvimos entrenando ahí y tenemos que adaptarnos”.
Karime Abud: Necesitábamos sumar
Karime Abud, atacante de las celestes, se mostró contenta con el triunfo y el avance que mostraron hoy.
“El equipo está contento, necesitábamos sumar y queremos seguir así en un paso constante. Desde un principio el objetivo ha sido calificar, tuvimos tres descalabros fuertes, pero somos Cruz Azul queremos ser protagonistas. Debemos retomar lo que sabemos hacer y seguir siendo equipo. Los primeros partidos nos faltó concentración y dejamos de hacer cosa que habíamos hecho bien, estamos comprometidas y entendemos bien lo que quiere el DT”, dijo en entrevista con TUDN al final del duelo.