Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Alison González tiene grandes recuerdos del Clásico Tapatío

Alison González, delantera del Atlas femenil, se dijo lista para el clásico tapatío del próximo domingo ante las Chivas en las instalaciones de Colomos, en duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Mi recuerdo más bonito de un clásico fue cuando llegué a la institución y me tocó debutar contra Chivas precisamente; ganamos con gol de Fer Limón. Estaba nerviosa y ansiosa, era un reto muy grande para mí entrar al equipo, y si me dices otro recuerdo: el gol que puede meter en el estadio de Chivas fue muy importante”, explicó en declaraciones al club.

“Esperamos ansiosas este partido, sabemos que es muy importante. Chivas viene bien, hemos visto sus partidos, son un rival muy fuerte y sabemos que los clásicos se pueden vivir un poco diferente al resto, pero estamos preparadas para enfrentarlo de la mejor manera”.

ALISON GONZALEZ TWITTER 1

Foto: @AtlasFCFemenil

Alison González, contenta con el funcionamiento de Atlas

Alison, la máxima estrella de las rojinegras desde el torneo pasado, reconoció que hasta el momento el certamen de las pupilas de Fernando Samayoa es muy bueno.

“Sí, estamos teniendo un torneo muy especial, está yendo bien, estamos contentas con el funcionamiento del equipo. Estamos muy felices, sabemos que hay cosas que detallar, que mejorar, pero estamos felices por los resultados”.

Sé que todavía tengo goles que marcar

La juvenil atacante rojinegra, quien es líder de goleo hasta el momento con 11 dianas, se mostró muy contenta y aseguró que aún le faltan muchas anotaciones que hacer.

“Estoy feliz, tenía en mente superar los goles que marqué el torneo pasado, y estoy disfrutando todo lo que hago. Sé que todavía tengo goles que marcar, pero no es algo de lo que esté preocupada; lo primero es apoyar al equipo”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: