Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Cuatro figuras a seguir en el Tigres vs América Femenil

Tigres Femenil recibirá el lunes 20 de marzo a las Águilas del América en el estadio Universitario, en duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Esta será una reedición de la final del Apertura 2022 que ganaron las Amazonas precisamente en el Volcán, donde las capitalinas buscarán cobrar revancha.

En este juegazo hay cuatro futbolistas a seguir, pues pueden ser las grandes figuras de la noche: Lisbeth Ovalle, Mia Fishel, Katty Martínez y Sarah Luebbert.

En Tigres estará ‘La Maga’, Lisbeth Ovalle, quien en la gran final del certamen pasado fue la gran figura, desquiciando a la defensa americanista a lo largo de los 180 minutos.

Actualmente, Jacqueline Ovalle suma tres goles, y las Felinas necesitarán de toda su habilidad para poder vencer a las azulcremas.

En el equipo de Carmelina Moscato también está la delantera estadounidense Mia Fishel, quien es la máxima anotadora de su equipo con 6 dianas.

Después de la partida de la nigeriana Uche Kanu, Fishel se quedó como la encargada de las anotaciones en las Amazonas.

Por parte de las Águilas aparecerá otra estadounidense: Sarah Luebbert. La carismática mediocampista pinta para ser la gran figura de la visita en casa de las felinas, pues con su habilidad y asistencias podría inclinar la balanza en favor de las capitalinas.

Por último, está la delantera Katty Martínez, ex jugadora de Tigres y quien vive un buen momento en el América, pues en la jornada pasada marcó hat-trick ante el Atlas, por lo que llega con la pólvora encendida.

Katty, al igual que Fishel, suma seis goles en el certamen.