Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Cruz Azul y América igualaron 1-1 en su debut dentro del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil

Cruz Azul y América igualaron 1-1 en su debut dentro del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil

Cruz Azul y América igualaron 1-1 en las instalaciones de La Noria en duelo correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

El Cásico Joven fue muy intenso, muy parejo y con pocas ocasiones de gol, con evidente falta de ritmo en ambos equipos, que seguramente poco a poco se mostrarán mejor en el certamen.

Las Águilas se fueron adelante en el marcador a los 17 minutos con gol de Kiana Palacios, quien además apareció como capitana del conjunto de Coapa.

El empate llegó a los 21’, cuando Jocelyn Orejel cometió un gravísimo error y le entregó el balón a Dalia Molina, quien simplemente se acomodó dentro del área y disparó para igualar los cartones.

El América contó con el regreso de la estadounidense Sarah Luebbert, quien apareció como titular, disputó 80 minutos y dejó su lugar a Alison González.

Y al igual que la ex delantera atlista, Katy Martínez arrancó el torneo en la banca, ingresando de cambio a los 60 minutos.

En La Máquina, la delantera Norma Palafox, quien llegó como refuerzo para este torneo, ingresó a los 80 minutos.

En la jornada 2, Cruz Azul visitará a Xolos Femenil en el estadio Caliente; mientras que las Águilas recibirán al Puebla.