Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Tigres femenil vs Chivas, final del Guardianes 2021

Tigres femenil vs Chivas, final del Guardianes 2021 ¿cuándo y dónde ver en vivo?

Tigres y Chivas se dieron cita en la final del Torneo Clausura 2021, ahora llamado Guardianes 2021, de la Liga MX Femenil y jugarán el lunes 24 y 31 de mayo.

¿Cuándo es el juego de ida?

Chivas quiere su segundo título de la Liga MX Femenil y recibirá a las actuales campeonas el lunes 24 de mayo a las 21:00 horas en el estadio AKRON, duelo que se podrá ver en vivo por Fox Sports.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántas finales ha jugado Tigres femenil?

¿Cuándo es el juego de vuelta?

Tigres femenil, que busca el bicampeonato, abrirá las puertas del estadio Universitario para ser anfitrión ante el Rebaño sagrado el lunes 31 de mayo a las 19:00 horas, cotejo que podrás seguir en vivo por TUDN.

 

¡Final inédita!

Tigres y Chivas serán las protagonistas de una final inédita, cuando los equipos regiomontanos habían dominado esta instancia en las temporadas anteriores.  

¿Cómo llegó Tigres?

Para acceder al duelo más importante de la campaña, el equipo de Nuevo León eliminó al América femenil en los cuartos de Final y a las Rayadas de Monterrey en semifinales. Ahora disputarán su sexta final buscarán permanecer como la escuadra con más trofeos en el circuito y hacerse del primer Bicampeonato en la historia de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántos campeonatos tiene Chivas Femenil?

¿Cómo llegó Chivas?

Luego de seis torneos, el Rebaño sagrado regresa a una Final, luego de que en el Apertura 2017 se proclamaran como las primeras campeonas de la Liga MX Femenil.

Para que el Rebaño Sagrado consiguiera el pase al último partido del Torneo Guard1anes 2021, superó a las Diablas Rojas del Toluca en Cuartos de Final y las Rojinegras del Atlas en Semifinales.