Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
VIDEO: Carolina Jaramillo y otras agresiones en la Liga MX Femenil

VIDEO: Carolina Jaramillo y otras agresiones en la Liga MX Femenil

Lo que pasó este viernes con Carolina Jaramillo es lamentable en la Liga MX Femenil, en la que son contadas las agresiones entre jugadoras, quienes suelen mantener la calma y ser leales antes, durante y después de los partidos.

Al final del Querétaro 3-3 Chivas en el estadio La Corregidora, en duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Guardianes 2021, la jugadora rojiblanca le tiró una patada a Jazmín Enrigue, lo que provocó una trifulca en la media cancha.

La futbolista del Guadalajara, que tuvo que ser contenida por el entrenador Edgar Mejía y fue expulsada por la silbante Priscila Pérez Borja.

Codazo de Daniela Lozano a Mariam Castro

La agresión de Jaramillo nos hizo recordar a la agresión de la guardameta de Toluca, Daniela Lozano, quien le dio un codazo a Mariam Castro, mediocampista del Puebla.

“Son cosas del juego, somos jugadoras muy apasionadas y eso es algo que no debemos tomarlo de mala manera. Es feo que se vea en nuestro futbol, pero son cosas que debemos sobrellevar”, dijo la futbolista del Puebla para zanjar la polémica con la guardameta escarlata, quien se disculpó por lo que le hizo a su compañera de profesión.

"Estoy muy avergonzada. No volveré a fallar, aprenderé de mis errores y trabajaré para ser mejor en mi persona y en mi profesión", publicó Daniela en sus redes sociales tras el brutal codazo.

Alejandría Godínez se olvidó del fair play con Jaquelín García

Otra agresión sufrida en la Liga MX Femenil la vimos el torneo pasado, en el duelo que las Rayadas del Monterrey se impusieron 1-0 a Pumas en el Gigante de Acero, donde hubo una lamentable acción de la portera Alejandría Godínez sobre Jaquelín García, a quien pudo lesionar de fea  manera tras lanzársele encima de la rodilla.

En dicha acción, Alejandría Godínez se olvidó por completo del fair play y lastimó a una compañera de profesión. Lo peor de todo es que la silbante no marcó el penalti y la guardameta tampoco recibió la tarjeta roja.

“Necesito revisar una jugada que a mi parecer era penal y es la tercera vez en el torneo que no lo marcan con mi equipo, me gustaría que pusieran más atención ahí", dijo la entrenadora de Pumas, Ileana Dávila, en la conferencia de prensa al final de aquel encuentro.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS:

Edgar Mejía: No fue una de nuestras mejores actuaciones

Edgar Mejía: No fue una de nuestras mejores actuaciones

Roberto Pérez: Hoy el árbitro se equivocó

Roberto Pérez: Hoy el árbitro se equivocó